Hoteles Curiosos
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel
  • Jumbo Stay, el avión convertido en hotel

Jumbo Stay, el avión convertido en hotel

  Grupo Travelmania (www.hotelesdechollo.com) te propone visitarla!

En diciembre de 2007, las autoridades de Sigtuna concedieron el permiso de construcción para establecer Jumbo Stay en la entrada al aeropuerto de Arlanda.

Dos años despues, desde mediados de enero de 2009 puedes ser capaz de pasar un noche en un Jumbo real, pero en el suelo! Esta es la manera perfecta de comenzar su viaje en Suecia! El avión es un modelo Jet Jumbo 747 realizado en 1976, único entre todos los hoteles del mundo. Ha sido galardonado por su moderno diseño interior ofreciendo a los huéspedes una experiencia maravillosa por la noche. Ofrece auténticos chollos a pesar de lo espectacular de las instalaciones siendo emocionante para los entusiastas de la aviación y las familias con niños, así como para gente de negocios. Esta experiencia estimulante no deja a nadie indiferente!

El albergue está construido como una casa, sometido a las mismas exigencias de control de temperatura y el aislamiento que cualquiera. Recordad el fresquito que hace por Suecia!

Jumbo Stay no es sólo un albergue, aunque no se hospede, los visitantes de este hotel son bienvenidos a echar un vistazo al interior del avión y aprender el origen de su historia. En la cafetería se puede tomar un desayuno, café, galletas, helados, sándwiches y platos calientes.

Desde 2012, tienen la posibilidad de caminar a lo largo la plataforma de observación izquierda y, experimentar la sensación de estar en la parte superior del ala de un avión Jumbo real.

En definitiva, todo el mundo es bienvenido a ir y disfrutar de la vista para, simplemente tomar una taza de café aunque son recomendable los chollos y ofertas que ofrecen.

Po un lado podrás elegir entre habitaciones dobles con baño con baño propio bastante económicos y, por otro lado también se puede optar por habitaciones triples con ducha y aseo compartido en el pasillo. Pero si qieres la guinda, te puedes alojar en la suite de lujo que se trata de la cabina del avion reconvertida con unas fabulosas vistas panorámicas del aeropuerto.

¿Miedo de volar? Inicie y reserve su viaje con nosotros!

Para más información:

Comparte este Post

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. Joselito

    8 abril, 2014 a 1:11 pm

    Muy bueno el hotel!! Os imaginais que pudiese volar? Asi si que no me importatia cruzar el charco y pasar horas en el avion! Buen post!

    Responder

  2. Luisin

    15 abril, 2014 a 5:48 pm

    Super original! Aunque no durmiese alli, iria solamente para la cabina del pilota. Nunca he visto una por dentro y tengo curiosidad

    Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscanos en Google Plus

Facebook

Redes sociales



© 2013 | Política de Privacidad
Todos los Derechos Reservados

Recibir ofertas


Contacto
96 065 67 16
info@hotelesdechollo.com
Grupo TRAVELMANIA - www.hotelesdechollo.com
C/ Virgen del Losar 26 - 46520 - Puerto de Sagunto | Teléfono 96 065 67 16