Hoteles en la costa, Los mejores Chollos de Hoteles
Apartamentos y hoteles de chollo en la Costa Blanca

Apartamentos y hoteles de chollo en la Costa Blanca

Uno de los lugares interesantes a donde descansar y pasar unas vacaciones ideales es la Costa Blanca que comprende toda la costa de la provincia de Alicante que comprende desde Denia hasta Pilar de la Horada teniendo como punto central Alicante.

En nuestro comparador de hoteles y apartamentos de la Costa Blanca hemos querido encontrar los mejores chollos para lo cual hemos dividido la Costa Blanca en dos tramos. El primer tramo es lo que llamaremos como la Costa Blanca Norte desde Alicante hasta Denia y el segundo tramo lo denominaremos la Costa Blanca Sur desde Alicante hasta Pilar de la Horadada.

Esta división la hemos realizado de esta manera para que desde los chollos de hoteles que os propongamos solo tengamos que recorrer 1 hora de distancia en coche como máximo para ir de un lugar a otro dentro de cada tramo y recorrer su costa sin problemas.

1. Ver los 18 Chollos de hoteles y apartamentos en Costa Blanca Norte

2. Ver los 10 Chollos de hoteles y apartamentos en Costa Blanca Sur

Comparte este Post

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. José

    1 diciembre, 2014 a 2:44 am

    ¿Chollo? ¿Podrías indicar qué significa esta palabra, chollo? Soy de México y no la conozco. Por otro lado, si algún día tienen que viajar a la ciudad de México, podría recomendar y no recomendar algunos hoteles. En sentido general, y quizá porque no soy tan exigente, los lugares donde me he hospedado, me satisfacen, sí, hay cosas mejores (o peores) de entre los hoteles. Pero en general no tengo mucho de qué quejarme. El último hotel en que me hospedé se llamó Casa Blanca (http://hotel-casablanca.com.mx/en-index.php). Y me pareció bastante bien.

    Bueno, saludos y no se olviden de decir qué significa CHOLLO!

    Responder

    • Kike

      Kike

      13 diciembre, 2014 a 12:49 pm

      Buenos días Jose! La palabra “Chollo” es una palabra que se emplea para definir que un cosa (habitaciones) que se considera buena y que se consigue por poco dinero. En nuestro portafolio de hoteles en la Ciudad de Mexico dispones de un Hotel Casa Blanca que no sabemos si se referia al que usted indica. Les dejo el acceso directo para que pueda comparar los diferentes precios http://booking.hotelesdechollo.com/pages/hotel/73232.

      Muchas Gracias!

      Responder

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscanos en Google Plus

Facebook

Redes sociales



© 2013 | Política de Privacidad
Todos los Derechos Reservados

Recibir ofertas


Contacto
96 065 67 16
info@hotelesdechollo.com
Grupo TRAVELMANIA - www.hotelesdechollo.com
C/ Virgen del Losar 26 - 46520 - Puerto de Sagunto | Teléfono 96 065 67 16